SEGUNDO PRÓLOGO EN DISENSO
A fines de 2007, cuando publicamos el primer número en papel de Apostles Review, estábamos convencidos de que nos embarcábamos en una aventura imposible que empezaría y terminaría con un mismo y único ejemplar. Ésta es, afortunadamente, la prueba de que nos equivocamos.
La revista, si así puede llamársela, tuvo buena recepción entre un puñado de lectores dispersos de una costa a otra. Los ejemplares fueron distribuidos entre conocidos y amigos, un poco al azar y buscando su propio rumbo, ya ajeno a nuestro control. El resultado no se hizo esperar : recibimos nuevas colaboraciones y establecimos contacto con escritores entusiastas.
Es gracias a ese mismo entusiasmo -combustible limpio si los hay- que decidimos volver a publicar en papel y fijarnos un objetivo posible : llegar a los diez números con una frecuencia semestral.
Con la vocación inquebrantable de seguir leyendo y escribiendo en castellano, y con el placer inexplicable de hacer las cosas porque sí y no porque redituarán algo, les presentamos este segundo colectivo de Apostles Review.
Montreal, verano de 2008.
Descarga este número